martes, 27 de marzo de 2012





El domingo la pandilla de los pollos voladores quedamos en Lo Pollo. Coincidió con la fiesta del dia del club de aeromodelismo local, el cual acotó mediante cuerdas buena parte del spot. No obstante, bendito sea Lo Pollo tenemos espacio suficiente para todos, incluido el kitte buggy de Mauricio que esta que se muere por comprarse un blokart pero con esto de la crisis.........
En fin, Saro llegó primero (como siempre) y mientras nosotros llegabamos aprovechó para mostrar el blokart a varios aficionados al aeromodelismo (unos quedaron encantados y otros tambien pero mas acojonados). a ver si suena la flauta y aumentamos la pandilla joer.






lunes, 19 de marzo de 2012

Buenas tardes.

Pues no señores, no todos los días es fiesta en la viña del Señor. Como ya comentaba Ciclo, ayer Domingo intentamos probar otro spot ; Portman cerca de los Pollo y de igual manera otro desastre ecológico. Efectivamente se trata de una bahía que quedó cubierta con los desechos de las minas de la zona.

Desgraciadamente el suelo aunque duro estaba muy desnivelado y en la otra zona de la bahía el suelo era gravilla muy poco compacta y no apta para rodar.

Así que bendito sea nuestro Lo Pollo, cogimos los bártulos y tiramos pa´lla.

Las previsiones eran viento de sur de fuerza 10 nudos y cuando llegamos después de comernos un bocata el viento tenía una fuerza de 12 nudos con rachas de hasta 16 dirección sur-suroeste, toda la extensión del spot para nosotros y el suelo ya seco y con demasiado polvo, incluso ya con zonas de arena blanda.

Así que Saro 65 Kgs; Ciclo 75 kgs y yo ganando peso 68,5 montamos velas de 4 mts y nos echamos a rodar mientras los enanos (Carmen y Gerardo ) cogían la cometa acrobática.

lunes, 12 de marzo de 2012

Cronica de nuestra salida a tierras Alicantinas po nuestro socio "Chinook"    6/3/2012

Buenos días a todos.

Día glorioso para la asociación murciana de blokart, hoy deberíamos decir asociación murciana-alicantina de blokart.

El Sr Saro viniendo de la revoclinik y al pasar por la autovía a la altura de la universidad de Alicante, vio a lo lejos una campa de tierra que le dio muy buena espina, así que decidimos ir a probarla.

!!!!!! Sorpresa, sorpresa!!!!!  cuando llegó observó que junto a la campa de tierra había otra de asfalto con unas medidas aproximadamente de 300 mts de largo y 125 de ancho con dirección SSW-NNE.

domingo, 11 de marzo de 2012


En el año 2008 4 pilotos de la A.B.B. viajaban a Papamoa, Nueva Zelanda para tomar parte en la primera edición de un mundial de blokart, el "Kelloggs Nutri-Grain Blokart World Championship" del cual retornaron con dos títulos de Campeones del Mundo.

En la siguiente edición, el "2010 Euro Millions Blokart World Championship", un equipo integrado por 10 pilotos de la recién formada Asociación Española de Blokart entre los que se cuenta el portugués José F. Moleiro, se desplazan a las playas Ostende donde revalidan ambos títulos de Campeones del Mundo en las categorías de "Production Light" y "Production Heavy".

En esta próxima edición del Campeonato del Mundo que se celebrará en el lago seco de Ivanpah, California, 15 pilotos se desplazarán a Estados Unidos para luchar por mantener los títulos en ambas categorías y aspirando a conseguir los puestos más altos en otras categorías.