viernes, 27 de abril de 2012

Proximo lunes 30 de Abril, entrevista en   "PARA TODOS LA 2", en TVE.


La  No te pierdas la entrevista que nos harán en TVE de San Cugat para la segunda cadena a eso de las 12:30 a 13:30h. Habrá buen material gráfico para el reportaje, un Blokart en el estudio y Santi Oliver Bi-campeón del Mundo, Edu Cano, piloto del equipo español que a pesar de su movilidad reducida ha estado dando guerra en Ivanpah y Jesús Linares presidente de la Asociación Madrileña de Blokart.


domingo, 15 de abril de 2012

La roja de blokart arrasa en el Mundial 2012:

Categoría Light Production:
- David Santana. Campeón del Mundo.
- Erik Linares.
SubCampeón del Mundo.

Categoría Heavy Performance:
- Santi Oliver. Subcampeón del Mundo.
- Xavier Estarellas.
3º Puesto.

Categoría Middle Performance:
- Manuel Cavaller. Subcampeón del Mundo.

Categoría Middle Production:
- Mateo Vilarino: Subcampeón del Mundo.

Categoría Super Heavy:
- Pa Ibarrondo: Subcampeón del Mundo.

Los demas integrantes del equipo, también fantasticos. Para muchos de ellos ha sido su primera competición internacional.
Para el próximo mundial, seguro habrá algún participante del equipo Murciano.

ENHORABUENA A TODOS!!!


Equipo español en 2012 Blokart World Championship



Resunen de 3 día de regatas
http://vimeo.com/40255940

martes, 10 de abril de 2012

Nuestro compañero Eduardo Cano, nos relata lo que ha sido el primer día en el Mundial.

" El primer dia del mundial ha sido raro. Nos ha pillado un poco descentrados. El viento cambió. Hoy ha entrado sur todo el dia.
Ha ido de menos a más. Por lo menos tres horas mirando hasta que se levantó una brisilla del sur que fue subiendo. Muy racheado.
Al principio con velas de 5.5 y luego 4.0. Poco constante con continuas subidas y bajadas. Dificil de navegar por que "la playa" es tan grande que en unas zonas hay viento y en otras estabas totalmente tirado.
Los ligeros tuvieron que montar 3.0 en alguna de las mangas.
Ha sido un poco la lotería. Si te tocaba la racha corrias que te las pelabas, pero si te tocaba un bajón te quedabas hincado en el sitio.
Mucha navegación.
Como entró sur la organización cambió el sentido de los giros en las boyas y el paso por el transponder. Esto despistó a más de uno.
Al final la decisión de una vela u otra ha marcado la diferencia. "

domingo, 8 de abril de 2012

El Campeonato Norte Americano de Blokart 2012 ya ha concluido con muy buen papel por parte de los pilotos españoles. A la espera de los resultados oficiales, Santi O. primero, David Santana primero, podio para Xavi Estarellas, Manuel Cavaller, Santi Amengual y Erik Linares. Algunos otros pendientes de confirmación, dependiendo de las puntuaciones puede haber más podios o no por cuestión de tan solo un punto en varios casos.